iAgua Media Partner for the 2018 IDRA Water Reuse and Recycling Conference

Home / In The News / iAgua Media Partner for the 2018 IDRA Water Reuse and Recycling Conference

iAgua Media Partner for the 2018 IDRA Water Reuse and Recycling Conference

iAgua Media Partner for the 2018 IDRA Water Reuse and Recycling Conference

IAGUA Y LA IDRA SE ALÍAN PARA CUBRIR LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE REUTILIZACIÓN

iAgua, plataforma de comunicación líder en la información sobre el sector del agua en España y Latinoamérica, y la Internacional Desalination and Reuse Association (IDRA), líder mundial en información y desarrollo profesional para las industrias de desalinización y reutilización de agua, han llegado a un acuerdo de colaboración para la exhaustiva cobertura de la Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje que la IDRA organizará en Valencia entre los próximos 24 y 27 de julio de 2018.

LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE REUTILIZACIÓN Y RECICLAJE

La Asociación Internacional de Desalación (IDrA), en colaboración con la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDYR) y con el soporte de la European Desalination Society (EDS), organiza la segunda Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje con el mecenazgo de Liana Ardiles, Directora General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España.

El evento, cuyo lema es “Hagamos que cada gota cuente”, combinará paneles y sesiones técnicas sobre las últimas tecnologías para la reutilización del agua en los mercados domésticos e industriales. Las ponencias abordarán cuestiones como la reutilización directa e indirecta, la reutilización en la agricultura, la monitorización de la calidad del agua, etc. La organización espera contar con una gran representación del sector del agua a nivel mundial.

IAGUA MAGAZINE 19 SE PRESENTARÁ EN VALENCIA

iAgua será el media partner exclusivo de este evento para España y Latinoamérica. En los próximos meses, haremos llegar a nuestra audiencia toda la información sobre el Programa Final, así como entrevistas, reportajes y artículos de opinión sobre los temas que se abordarán en las sesiones.

En el marco de este acuerdo, iAgua realizará una exhaustiva cobertura de los dos días de Conferencia con seguimiento en sus perfiles en redes sociales, grabación y edición de videos, fotografía y generación de contenidos asociados al evento.

Además, el próximo número de iAgua Magazine, (el decimonoveno ya de su trayectoria) se presentará en un side event de la Conferencia, que tendrá lugar el martes 26 de junio a partir de las 15:00 horas. El eje de iAgua Magazine 19 será la Economía Circular en el sector del agua, un tema que encaja perfectamente con los objetivos de la Conferencia organizada por IDRA.

Este número de iAgua Magazine tendrá una distribución especial entre los delegados asistentes a la Conferencia, cuyo perfil mayoritario es el de líderes mundiales de organizaciones públicas y privadas a lo largo del mundo.

La información necesaria para reservar la presencia en iAgua Magazine 19 se puede encontrar en https://www.iagua.es/reserva-espacios-iagua-magazine-18

MÁS INFORMACIÓN

https://www.iagua.es/

Contacto: Águeda García de Durango

info@iagua.es / +34 626 585 595